CÓMO RESPONDIMOS AL COVID-19

Ayudar a movilizar a las personas es parte del ADN de Beat. Nuestra misión es crear tecnología para mejorar la vida urbana. Por ello, en Beat tomamos todas las medidas necesarias para apoyar a nuestras comunidades en Latinoamérica.

Una misión clara

Beat Misión fue parte de nuestros esfuerzos para conectar a las personas con servicios y bienes esenciales. Al mismo tiempo permitió que miles de profesionales, como personal médico, bancario y de logística, llegaran a sus destinos de manera segura. ¡Ha sido el servicio más utilizado por los usuarios de Beat en Perú y Argentina!  con 12.9 millones de kilómetros recorridos y un promedio de más de 18,000 pasajeros por día.

Transporte para el primer frente

Beat Bus proporcionó transporte gratuito para más de 1,400 trabajadores de salud que luchaban día y noche contra la pandemia de COVID-19.  Beat Bus recorrió más de ,1200 km en Lima. Los puntos principales fueron la Villa Panamericana y diferentes hospitales de la red EsSalud. Argentina replicó esta acción

Expandiendo nuestros servicios

Creamos Beat Envío, un nuevo servicio para enviar o recibir bienes, a través de la amplia red de conductores de Beat. Actualmente es una fuente de ingresos para más de 27,400 conductores, quienes en total han ganado alrededor de $1,393,000 USD. En aproximadamente un mes de operaciones, se han entregado más de 600,000 paquetes.

En Beat seguimos escuchando las necesidades de cada comunidad de la que somos parte. Así es como podemos ayudar y estamos comprometidos a hacerlo.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.