COVID-19: SEGURIDAD PARA NUESTRA COMUNIDAD

La salud y la seguridad de las comunidades Beat son nuestra prioridad. Desde que se anunciaron los primeros casos de COVID-19 en China en enero de 2020, nuestro enfoque principal es proteger a nuestros usuarios, nuestros empleados y sus familias, y ayudar a prevenir contagios y la propagación internacional del virus.

Estamos monitoreando de cerca la evolución del brote y los requisitos gubernamentales, y tomamos todas las medidas necesarias en esa dirección. Aquí hay un resumen de las medidas que hemos tomado para reducir la propagación del virus mientras apoyamos a los afectados por COVID-19, de manera directa o indirecta.

MEDIDAS PARA NUESTRA COMUNIDAD

Consejos de seguridad y prevención

Consejos de seguridad y prevención

Estar adecuadamente informado y actualizado es clave cuando hay una crisis. Los conductores y pasajeros han recibido protocolos de higiene y los procedimientos a seguir si tienen dudas sobre la posible exposición al virus.

Autos más limpios

Autos más limpios

Estamos trabajando para distribuir productos desinfectantes a todos los conductores para ayudarlos a mantener sus autos limpios.

Suspensión temporal de los Centros de Conductores

Suspensión temporal de los Centros de Conductores

Hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente nuestros Centros de Conductores en todos nuestros mercados donde operamos hasta nuevo aviso. Alentamos a los conductores y pasajeros a seguir compartiendo cualquier pregunta o inquietud que puedan tener a través de la aplicación.

¡Seguridad ante todo!

¡Seguridad ante todo!

En el caso de que un pasajero o conductor resultan positivo por COVID-19, deberán notificarlo de inmediato a nuestro equipo de soporte y serán suspendido de utilizar la app de Beat temporalmente, hasta ser dado de alta.

Juntos en esta lucha

Juntos en esta lucha

Comprometidos por la salud del país, habilitamos un bus a total disposición de Essalud para que su personal médico pueda continuar movilizándose y trabajando por el bienestar de todos nosotros.

Beat Envío

Beat Envío

Beat Envío es una nueva categoría del servicio de Beat que nació pensada como una solución a la coyuntura actual, que apoya a los usuarios de Beat, y a nuestra comunidad y aún, luego del fin de cuarentena, sigue dentro de nuestros servicios básicos.

Con este nuevo servicio podrás enviar artículos y paquetes pequeños a algún familiar o amigo, en solo minutos y a precios convenientes. 

 

MEDIDAS PARA NUESTROS EMPLEADOS

Política de trabajo desde casa

Política de trabajo desde casa

En respuesta a esta crisis médica en evolución, aplicamos de inmediato una política de trabajo desde el hogar para todos los empleados de Beat en Atenas, Ámsterdam y Latinoamérica, siendo una de las primeras compañías en el hemisferio occidental en implementar esta medida, incluso cuando el virus todavía estaba en una etapa muy inicial en los respectivos países. A partir del 10 de marzo en nuestras oficinas centrales en Atenas y Ámsterdam, la política se aplicó y se extendió a todas nuestras oficinas de Latinoamérica a partir del 16 de marzo, hasta nuevo aviso.

Política de viajes

Política de viajes

Todos los viajes, incluidos los viajes de negocios y capacitación, se posponen hasta nuevo aviso. Los empleados de Beat que viajaron a áreas de alto riesgo en las últimas semanas, entraron a una cuarentena de 14 días por razones de precaución mientras trabajaban desde casa.

Seguro Médico

Seguro Médico

Cuidar la salud y el bienestar de nuestros trabajadores es nuestro compromiso. En el desafortunado caso, en que un empleado de Beat, que trabaja en cualquiera de nuestras ubicaciones en todo el mundo, es diagnosticado con COVID-19, los costos de examen y hospitalización serán cubiertos por los programas de seguro médico actualmente vigentes en cada oficina de Beat.

Limpieza y desinfección de oficinas

Limpieza y desinfección de oficinas

Además de nuestra rutina de limpieza diaria, se colocan desinfectantes en todas las áreas comunes y se realiza una limpieza profunda y desinfección preventiva en nuestros espacios en las oficinas de Lima.

Nos comprometemos a continuar monitoreando esta situación y realizar las actualizaciones necesarias para garantizar que estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros usuarios, empleados y a la salud pública.

Cuídense
Team Beat


Para obtener respuestas a las preguntas frecuentes, lee nuestros FAQs.

Para obtener más información sobre COVID-19 y otras medidas de higiene personal que puedes tomar para protegerte, sigue de cerca las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.