Medidas preventivas contra el coronavirus

Siguiendo las medidas del gobierno por el COVID-19, es nuestra prioridad mantenerte a buen resguardo e interconectado si buscas movilizarte hacia tus centros de labores o si es de suma urgencia. Por eso, sigue estas recomendaciones:

Conductor

Mantén tu auto limpio

Mantén tu auto limpio

Así como se deben limpiar los servicios públicos y compartidos con desinfectante, te recomendamos que hagas lo mismo con tu auto. Limpia las partes de tu auto que tienen contacto con los pasajeros, como las manijas de las puertas.

Mientras manejas

Mientras manejas

Utiliza siempre una mascarilla. Asimismo, mantén las ventanas abiertas, si te es posible. Puedes considerar usar guantes como precaución. No olvides lavarte las manos antes y después de manejar.

Higiene personal

Higiene personal

Lávate las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos. También puedes usar gel antibacterial con al menos 60% de alcohol. Si no lo has hecho, evita tocarte la cara, manteniendo las manos lejos de ojos, nariz y boca.

Interacción con pasajeros

Interacción con pasajeros

Utiliza tarjetas de crédito/débito. De esta manera, no necesitarás manejar efectivo (una causa común de contagio). Evita todo tipo de contacto físico, incluido el apretón de manos.

Descansa

Descansa

Si tienes tos, fiebre u otros síntomas leves de enfermedad, tómate unos días de descanso.

Pasajero

Recuerda

Recuerda

Intenta usar gel antibacterial o tener toallitas desinfectantes contigo siempre que salgas de casa.

Interacción con conductores

Interacción con conductores

Utiliza las tarjetas de crédito/débito como tu método de pago. Esto evitará el manejo de efectivo reduciendo significativamente tus posibilidades de contraer el virus. Evita todo tipo de contacto físico, incluido el apretón de manos.

Higiene personal

Higiene personal

Todas las precauciones sanitarias descritas en la sección de higiene personal se aplican a todos. Por lo tanto, usa agua y jabón para lavarte las manos durante al menos 20 segundos. También puedes utilizar gel antibacterial con al menos 60% de alcohol. Evita tocarte la cara manteniendo las manos lejos de los ojos, nariz y boca sin antes habértelas lavado.

Descansa

Descansa

Si tienes tos, fiebre u otros síntomas leves de enfermedad, tómate unos días de descanso.

Para obtener más información sobre COVID-19 y otras medidas de higiene personal que puedes realizar para protegerte, consulta la plataforma de la Organización Mundial de la Salud.Encuentra más información regional en el siguiente enlace.

Beat se preocupa profundamente por tu seguridad y bienestar. Todos podemos desempeñar un papel importante para mantenernos saludables entre nosotros, nuestros seres queridos, amigos y comunidad.

¡Cuídate!

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.