La libertad de conducir por la ciudad con 0% de comisión

Uno de los mejores usuarios-conductores de Beat en el 2020 conducirá este año con 0% de comisión. Alfredo Alvarez cuenta cómo es generar buenos ingresos con la tranquilidad de manejar sus propios tiempos.

Alfredo está próximo a cumplir 52 años. Es un abuelo feliz que ahora dedica sus días a hacer lo que más lo relaja: manejar. Alfredo solía ser de esas personas que viven trabajando. Tras cerca de 14 años en el extranjero dedicado a la jefatura de ventas, volvió a Perú para trabajar en una empresa de metalmecánica en la misma posición.  “Yo manejaba a 80 vendedores, 40 supervisores, 25 transportistas y almaceneros, pero a mí eso me estresaba totalmente. He trabajado durante 25 años en ventas, entonces la manera más práctica para mí, todos esos años, era desestresarme manejando”, nos cuenta.

En 2015 su situación empezó a ponerse complicada. Perdió su trabajo y se encontró con un mercado laboral que priorizaba contratar jóvenes que busquen sueldos más bajos de lo que él requería. En ese momento apostó por el sector de movilidad.  Entró a una empresa de taxis tradicional para aprender sobre el negocio y la dinámica que implicaba manejar con personas por las calles de Lima. Pocos años después, en 2018 optó por tener su propio auto y convertirse en conductor en sus tiempos libres. Decidió dejar atrás a las empresas de taxis tradicionales y apostó por usar la tecnología como aliado para no perder ni un minuto sin carreras. Beat fue la aplicación ideal para hacerlo.

Independencia económica

Ya son dos años y medio los que Alfredo viene manejando con el servicio clásico de Beat con una calificación de 4.96 sobre un puntaje de 5 estrellas. Durante un tiempo probó conducir con distintas aplicaciones para conocer las bondades de cada una y descubrió en Beat la mayor virtud para él. “Beat tiene la virtud de que cada S/ 30 pagados con tarjeta de crédito o débito, puedes pasarlos a tu cuenta sin costo. Esa es una ventaja, porque sabes que la plata va a estar contigo. No todas las apps te brindan esa facilidad”, nos detalla el Sr. Alvarez.

Sus días empiezan a las cinco de la mañana para hacer una rutina de ejercicios y a las 6:30 am toma la primera carrera del día con la app. En días con tráfico, hace 17 carreras, pero cuando la ciudad está más libre, puede hacer hasta 25. A las 6:30 pm toma la última carrera del día en dirección al norte y regresa a casa. Alfredo cuenta que al mes puede llegar a ganar el mismo sueldo que percibía cuando trabajaba más de 16 horas y bajo absoluto estrés. Ahora trabaja relajado y la cantidad de horas que ve conveniente. “Yo  soy libre, depende solo de mí cuánto quiero ganar”, asegura.

Premios BeatMás

El plan de Alfredo Alvarez es continuar conduciendo por la ciudad, terminar de pagar su auto para venderlo y comprar uno nuevo. Su desempeño en Beat ha sido destacable. Por ello, obtuvo un reconocimiento en los Premios BeatMás 2020, en la categoría del servicio Beat clásico, haciéndose acreedor de una cuenta con 0% de comisión para los todos viajes que haga en el 2021. ¡Esto le permitirá ganar mucho más dinero durante el año y alcanzar sus objetivos más pronto!

Los Premios BeatMás son un reconocimiento especial al mejor usuario conductor de cada uno de los seis servicios de Beat: Beat Clásico, Lite, Envío, Luxi, XL y Misión que haya hecho el mayor número de viajes en el 2020 manteniendo una calificación superior a 4.8 estrellas. ¡Felicitaciones a todos los ganadores! ¿Quieres conocerlos? Haz click aquí y visita el medallero “BeatMás 2020”



– Conoce más sobre los premios BeatMás 2020 

Conoce los servicios disponibles durante la cuarentena

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.