LA TRANQUILIDAD DE MOVERME CON BEAT

Beat es una compañía tecnológica en constante evolución, por lo que implementamos con regularidad mejoras en las funcionalidades ofrecidas dentro de tu app para hacerte la vida más fácil y cómoda a través de la tecnología, moviéndote por la ciudad de manera práctica y económica.

Somos conscientes que para lograrlo, la confianza  de que el viaje sucederá con total tranquilidad es fundamental; y para que así sea, hemos habilitado las siguientes características dentro de tu aplicativo:

TRANQUILIDAD PARA PASAJEROS 

  • Revisión de antecedentes a usuarios-conductores

Todos nuestros conductores pasan por un riguroso filtro de antecedentes antes de ser habilitados en el uso de su app de usuario-conductor.
A la fecha, son más de 50 000 personas que no han aprobado estos filtros; y son miles los que sí, y se encuentran capacitados para movilizarte hacia tu destino 🙂 

  • Conductor y auto plenamente identificados.

Visualiza siempre en la pantalla de tu app la información de tu conductor, el modelo, el color y la placa del vehículo con anticipación. De esta manera, cuando llegue podrás verificar que todo coincida con los datos mostrados en la información del viaje. Si no es así, no abordes y repórtalo de inmediato. Tienes el poder en tus manos.

  • Contacto directo con las autoridades

La implementación del botón de emergencia para casos excepcionales estará habilitado desde el momento de la solicitud de viaje hasta su finalización. Con esta funcionalidad, los usuarios pasajeros podrán ponerse en contacto directo con las autoridades pertinentes en caso de cualquier urgencia excepcional (para poder contactar a la policía nacional en caso de un accidente, por ejemplo). 

Un representante de nuestro equipo de excelencia también se pondrá en comunicación con ambos usuarios (conductor y pasajero) para obtener más detalles de lo sucedido y brindarles orientación personalizada.

Esta funcionalidad permite que compartas tu ubicación en tiempo real y los datos básicos del viaje con tus personas de confianza; de esta manera, podrán hacer seguimiento de tu llegada. 

Esta característica resulta sumamente útil para los usuarios que hacen envíos de encomiendas a través de Beat Envío, pues al compartirle el viaje a la persona que recepcionará el paquete, permite que ésta espere atenta a la llegada del usuario conductor. Considera no hacerlo esperar ya que su tiempo es tan valioso como el tuyo.

  • Califica a tu conductor

Califica a tu usuario conductor de acuerdo a tu experiencia durante el viaje. Cada calificación es importante. Cuando un conductor recibe bajas calificaciones, es bloqueado e invitado a una capacitación presencial. Si la baja calificación continúa, será bloqueado permanentemente.

  • Usa el “bloqueo inteligente”

Si tuviste una mala experiencia con un conductor, cuando lo califiques, presiona dos veces en “1 estrella”, de esta manera no volverás a tener viajes con este usuario. Todas tus calificaciones son importantes.

  • Departamento de excelencia disponible 24/7

Tenemos un equipo disponible 24/7 para ayudarte en caso de cualquier inconveniente. Podrás comunicarte con ellos directamente desde tu aplicación. Solo debes ingresar al “menú desplegable” “Ayuda” y elegir la opción que mejor se adapte a tu requerimiento. Además, ¡puedes escribirnos por redes sociales! Nos encontramos en Facebook, Instagram y Twitter.

Además, todos los viajes que hagas con Beat son monitoreados por nosotros para que podamos brindarte asistencia en caso de cualquier emergencia.

 

TRANQUILIDAD PARA CONDUCTORES  

  • Ves el destino de los servicios

Los usuarios conductores de Beat siempre saben de antemano la dirección de destino del pasajero. Gracias a esta funcionalidad, los usuarios-conductores comentan sentirse “más confiados”, pues pueden decidir si aceptar o no un servicio considerando su propia ruta.

  • Verificación del usuario-pasajero

Con cientos de miles de usuarios pasajeros en la ciudad, nunca te faltará un viaje. En la actualidad, para crear una nueva cuenta de usuario pasajero en Beat, es necesario vincular tu cuenta de Facebook o una tarjeta bancaria; esto con la finalidad de identificar previamente la identidad del usuario pasajero y evitar un mal uso de la plataforma.

  • Califica a tu pasajero

¡Ahora podrás calificar a los pasajeros! Si un usuario acumula muchas calificaciones negativas, el pasajero será bloqueado permanentemente. Para nosotros es muy importante mantener una comunidad respetuosa. 

¡Ya lo sabes! Con Beat, te sientes en total libertad de moverte tranquilamente por la ciudad sin preocupaciones. 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.