¡Los pagos con tarjetas se procesan en soles!

¡Tal como lo oyes! Los pagos con tarjeta son procesados y cargados en moneda nacional.  Esto se ha logrado gracias a la integración con una nueva plataforma de pagos, siempre y cuando el servicio sea pagado con tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard o American Express emitidas en el Perú*. Esto permitirá que los usuarios sean debitados en soles por los servicios realizados en la app.

Gracias a esta nueva pasarela de pagos, se ven beneficiados miles de usuarios que realizan los pagos con tarjeta (como tú). ¿Todavía no tienes una tarjeta? Si deseas, puedes adquirir una totalmente gratis con nuestros amigos de Interbank, BBVA o Scotiabank.

Recomendamos a todos los usuarios-pasajeros hacer uso del servicio pagando con tarjetas de crédito y débito como medida de seguridad en la lucha contra el COVID-19; de esta forma, reducimos al mínimo el contacto que existe con los usuarios-conductores y con el dinero en efectivo que es una forma común de contagio.

Gustavo Wong, gerente de finanzas de Beat Perú, asegura que se ha buscado la mejor alternativa para implementar una plataforma que permita realizar el cobro en soles y que pueda cumplir con todas las operaciones sin inconvenientes. Este cambio nos permitirá seguir brindándole la mejor experiencia de viaje a nuestros usuarios e incentivar el uso de tarjetas como medida para reducir el contacto, señaló.

Así que ya no existen excusas. ¡Vincula tu tarjeta hoy mismo y viaja sin preocupaciones!

*En casos excepcionales en los que no sea posible procesar por nuestro adquiriente local, los pagos podrían ser procesados por nuestro adquiriente internacional.