¡Llegó Beat Luxi, el servicio premium para tus viajes!

Si necesitas moverte, hazlo con estilo. 

BEAT LUXI 

¡Beat Luxi es el nuevo servicio premium de Beat! Eleva tu experiencia de viaje para llegar a tu destino con estilo en autos modernos, elegantes y con mayor comodidad. 

¡Hemos seleccionado a los conductores con mejor calificación y autos de primera para que tú solo subas y disfrutes del viaje! Beat Luxi será la opción perfecta para las fechas especiales, reuniones de negocios o una noche de salida con amigos; llegando siempre con estilo y elegancia. 

 

¿POR QUÉ PEDIR UN BEAT LUXI?

Porque hemos seleccionado cuidadosamente los mejores autos para ti: modernos, elegantes y cómodos. Además, solo los mejores y más experimentados usuarios conductores acudirán a recogerte para asegurarnos de que tu experiencia de viaje sea realmente un servicio premium. 

Llegarás cómodo y con estilo a tu destino. 

Luxi se suma a los cinco servicios que ya formaban parte de nuestros servicios: Beat clásico (servicio tradicional), Lite (servicio más económico), XL (servicio con autos de mayor capacidad para trasladar hasta 3 personas durante el estado de emergencia), Envío (servicio para el envío de paquetes) y Misión (servicio disponible durante los periodos de inamovilidad).

¿POR QUÉ CONDUCIR CON BEAT LUXI?

Si eres usuario conductor en Lima y tu auto cuenta con las características necesarias, serás notificado y recibirás alertas de este nuevo servicio. Con Luxi, tus ganancias se incrementan en cada viaje, mientras ofreces una increíble experiencia en un servicio premium. Descubre si calificas para conducir con Beat Luxi

CENTRO DE ATENCIÓN VIRTUAL A CONDUCTORES

Debido a la contingencia por el COVID-19, actualmente solo contamos con el Centro de Atención Beat de Lince abierto; sin embargo, sabemos lo importante que es tener un canal de ayuda más cerca a ti para resolver tus dudas o preguntas con respecto al registro como nuevo conductor y actualizaciones de documentos. Por esta razón, hemos creado el Centro de Atención Virtual Beat, que tendrá un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, menos los días festivos. Descubre cómo conectarte y las recomendaciones que debes seguir para una atención perfecta en el enlace. 

Conoce nuestro cupón anterior:

SI VAS A SALIR, MEJOR PIDE UN BEAT

Entérate más en:

¡LLEGARON LOS VIERNES DE SORPRESAS BEAT!