¡Medio millón de paquetes entregados antes de Navidad!

¡Es innegable! Beat Envío es el aliado perfecto para las entregas navideñas. Esto ha quedado demostrado pues solo durante el período marzo-noviembre del 2020 más de 500 mil paquetes fueron transportados de manera práctica y eficiente gracias a los miles de usuarios conductores registrados en el app Beat conductor y habilitados para ofrecer este servicio.

Lanzado en pleno confinamiento por la pandemia COVID-19, Beat Envío permite mandar y recibir paquetes en los autos registrados en la app, así como documentos y grandes artículos  que no pueden ser transportados en motocicletas debido a su tamaño;  esto sin necesidad que la persona que lo solicita se movilice con ellos. Gracias a este nuevo sistema, cientos de personas lograron movilizar artículos de primera necesidad, encargos como medicinas y víveres, así como trasladar productos esenciales de un punto a otro de la ciudad durante la cuarentena, ¡y hoy lo siguen haciendo!.

¿POR QUÉ USAR BEAT ENVÍO?

Tomando en cuenta la coyuntura que se vive en el país (y alrededor del mundo), recomendamos a todos nuestros usuarios que hagan uso de este servicio en la medida de lo posible, y no moverse por la ciudad salvo sea estrictamente necesario. 

En la temporada navideña, Beat Envío permite conectar de manera más cercana con tus seres queridos sin la necesidad de infringir el distanciamiento social necesario para evitar la propagación del virus. ¿Cómo? Pues la principal ventaja de este servicio es que permite realizar entregas de paquetes que podrían categorizarse como “de gran tamaño” y que no entran cómodamente en la cajuela de una moto. En ocasiones, dichas cajuelas tampoco permiten incluir múltiples empaques por el espacio reducido. No obstante, en un auto podrán entrar sin problemas todos los regalos de los sobrinos, nietos y demás seres queridos.

Es interesante resaltar que inicialmente el servicio era empleado únicamente por usuarios que buscaban mandar elementos de primera necesidad a sus familiares o seres queridos, pero recientemente se ha identificado a un universo de emprendedores que, según una investigación realizada por el equipo de consumer insights, son ahora el principal usuario del servicio.

EL NUEVO AMIGO SECRETO 

Dentro del público que aumentará el flujo de viajes se encuentran los miles de usuarios que necesitarán trasladar los regalos o la comida durante las fiestas, así como muchas empresas que enviarán presentes a los hogares de los colaboradores que se encuentran aún bajo el sistema de teletrabajo. Incluso viene siendo empleado por quienes se encuentran participando de la reconocida dinámica navideña “el amigo secreto” para el intercambio de detalles.

Bajo otra perspectiva, Envío también es una oportunidad para que los usuarios conductores puedan generar ingresos adicionales, reduciendo el contacto con otras personas, en una temporada en la que las actividades comerciales aumentan. Así, cada usuario conductor se convierte en la personificación del “Papá Noel” moderno, y hay quienes los reconocen incluso como “el nuevo amigo secreto”.

En la app, los usuarios que seleccionan Envío tienen la opción de dejar una nota con instrucciones al conductor que llevará la encomienda al lugar indicado. Beat Envío también mantiene la funcionalidad de compartir el viaje para que tanto el que envía como el que recibe puedan seguir el recorrido del paquete en tiempo real y esperarlo en el punto de recojo. Asimismo, recomendamos a los usuarios utilizar tarjetas de crédito/débito como método de pago y colocar los paquetes directamente en la maletera o el asiento posterior del auto; a fin de reducir el contacto al mínimo posible.

Aquí tenemos algunas recomendaciones para disfrutar de estas fiestas sin preocupaciones:

1.- Realiza tus compras con anticipación y de preferencia, por internet.
(Evita las aglomeraciones)

2.- Recuerda mantener el distanciamiento social en todo momento.
(Evade las reuniones. Mejor pide un Beat Envío.)

3.- Respeta y cumple todos los protocolos de bioseguridad
(frecuente lavado de manos y uso de mascarilla) 

4.- Revisa aquí las recomendaciones del MINSA, así como nuestro protocolo sanitario global y las preguntas frecuentes sobre el servicio Beat Envío.

 

¡FELICES FIESTAS!
Equipo Beat

 

🎁  ¡ES TU MOMENTO! 🎁

Utiliza el código promocional Beat
|    ENVIONAVIDENO  |

Y disfruta de S/3 de descuento en tu viaje realizado entre las 7pm y las 9pm de este viernes 18 de diciembre del 2020. Conoce aquí los términos y condiciones.

Recuerda que todos los viernes tenemos una sorpresa diferente para ti. ¡Por esto y más, siempre eliges Beat!  Síguenos en instagram como @thebeat_peru

 

¿BÚSCAS CÓDIGOS PROMOCIONALES?

Visita “LLEGARON LOS VIERNES DE BEAT” y conoce dónde encontrarlos.

 

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.