MITOS Y VERDADES FINALMENTE REVELADOS

¿Has escuchado rumores acerca de tu app favorita? ¿Te has preguntado si esos datos son ciertos o si están todos equivocados? Pues aquí te dejamos los 6 mitos más difundidos finalmente revelados (y explicados) de Beat. ¡Presta mucha atención! Comenzamos:

MITO #1: NO PAGA IMPUESTOS

Beat cuenta con presencia física en el Perú desde el año 2014, y se encuentra constituida como una empresa formal, cumpliendo con todas las regulaciones de la ley peruana. Cumple con sus obligaciones a nivel tributario para con el estado y con sus propios trabajadores.

MITO #2: NO TIENE OFICINAS EN PERÚ

Beat cuenta con oficinas administrativas desde su arribo al Perú en el 2014, donde laboran las diferentes áreas que permiten el correcto desarrollo y desempeño de las operaciones, como marketing, contabilidad, finanzas, atención al cliente, etc. Además, se han puesto a disposición de los usuarios conductores 3 centros de atención presencial, donde reciben capacitaciones constantes.

MITO #3: NO FILTRA A SUS CONDUCTORES

Todos los usuarios conductores atraviesan rigurosos filtros antes de ser activados en el aplicativo de usuario-conductor. Es por eso que el proceso de validación puede tomar hasta 3 días hábiles.

Es importante resaltar que toda la información enviada tiene carácter de declaración jurada, por lo que de comprobarse su adulteración o manipulación, se procede inmediatamente con el bloqueo de la cuenta del usuario con posibilidad de iniciar acciones legales. Todas las cuentas de usuario son de uso personal e intransferible.

MITO #4: LO COMPRÓ LA COMPETENCIA

Beat es único y original. Formamos parte del grupo Daimler AG, propietaria de la mismísima Mercedes-Benz desde el año 2017; y no tenemos ningún tipo de vinculación con la competencia. 

MITO #5: SU NOMBRE ES TAXIBEAT

Tu app favorita lleva por nombre Beat Perú desde el año 2017, cuando se alejó de su antigua denominación para refrescar su imagen, pero conservando su esencia y objetivo: transformar a la ciudad simplificando el transporte urbano.

¡Pasa la voz!  Y si conoces algún otro mito en circulación sobre Beat, estamos siempre dispuestos a  ayudarte a aclarar tus dudas en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Instagram: @TheBeat_Peru !

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.