Planes por fiestas patrias + ¡Cupón!

¿Llega el fin de semana largo y todavía no tienes planes? ¡Te tenemos cubierto! Descubre estas opciones variadas para salir a disfrutar de estas fiestas patrias, todo a un Beat de distancia. 

Ojo: ¡Quédate hasta el final para descubrir un cupón de descuento!

1. Museo del Pisco (Bar – Museo)

Foto: Museo del Pisco – página web

Este emblemático lugar se encuentra en el Centro de Lima y como su nombre lo dice, es un museo con la temática de la bebida nacional del país: el pisco. Cuenta con una zona de bar con opciones buenísimas con bebidas a base de pisco, los precios de los cocktails van desde los S/28 y también ofrecen piqueos con precios que van desde los S/27. Aparte de tener una zona de bar también ofrecen catas de pisco y talleres para aprender a hacer pisco sour.

Pide el Beat a: Jirón Junín 201, Centro Lima
Instagram del Museo del Pisco

2. Black House (Bar)

The Black House
Foto: Tragones Misios – Black House

Este bar tiene una temática anti-política, el lugar está lleno de referencias de nuestra política peruana, desde el Vizcarra que te recibe en la entrada y las fotos de caricaturas en las paredes, hasta la carta del lugar al mismo estilo de una cédula de votación. Para picar te recomendamos El Barni (S/ 25), que es un piqueo con Nuggets de pollo, Chicken PPKorn y papas nativas, ¡bastante bueno para acompañar unos traguitos! De tomar te recomendamos Golpe de Estado (S/ 32), es una fija para cuando vayas, ¡viene con todo y hasta una banda presidencial para que puedas sentirte presidente por un día! Eso sí, es super fuerte dado que mezcla pisco acholado, vermouths, café, naranja bitter y tomillo.

Pide el Beat a: Juan Figarí 180 – Miraflores
Instagram de The Black House

3. Violeta lab (Cafetería)

Foto: Jimena Eyzaguirre – Violeta Lab

Esta cafetería de especialidad es el lugar ideal para aprender de nuevos métodos de filtrado de café, por toda su carta variada y especializada. El barista se encarga de explicarte todos los métodos a detalle, y también del origen de su café. Además de tener un espacio acogedor, Violeta Café Lab te ofrece un café de Huánuco de 88 puntos de especialidad. Te recomendamos probar el Gem V60 (18 soles) que es buenísimo por sus toques dulces a fresa, miel, jazmín, y hierba luisa.

Pide el Beat a: Av. San Luis 2516, San Borja
Facebook de Violeta Café Lab

4. Sibaris (Restaurante)

Foto: Lahijita.pe – Sibaris

Ubicado a solo unas cuadras de la plaza principal de Barranco, Sibaris te ofrece platos con muy buena sazón en un lugar tranquilo, puedes encontrar ceviche, tiraditos, hamburguesas y comida criolla. Los precios de entradas están en promedio 30 soles, los fondos en 45 soles y las bebidas con alcohol desde 24 soles. El local es tranquilo para disfrutar de un almuerzo o cena. 

Pide el Beat a: Jr. 28 De Julio 206B, Barranco
Horario: Atención todos los días desde el medio día hasta las 11:30 pm los sábados, domingos 9:30 pm y 10:30 pm otros días.
Instagram de Sibaris

¡Cupón de descuento!

Obtén 45% off en tus siguientes 3 viajes usando el cupón FIESTASPATRIAS2022 en tu Beat App. Válido del 28 al 31 de julio del 2022. Aplican términos y condiciones.

 

TAMBIÉN LEE:
¡CARNES Y PARRILLAS A SOLO UN BEAT DE DISTANCIA!

BEAT | ¿A DÓNDE VAMOS?

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.