Points para divertirte en Lima

¿Con ganas de salir de la rutina? Acá te van unos bares y restaurantes increíbles en el Centro de Lima y Miraflores para que te diviertas esta semana, todos a un Beat de distancia.

1. Pitahaya Lounge

Foto: Lahijita.pe – Pitahaya Lounge

Ubicado en Miraflores, este lounge tiene uno de los espacios más grandes para disfrutar de unas bebidas, comer y darse unos bailecitos. Los diferentes salones hacen que puedas elegir entre espacios internos y externos, con más y menos música, todo depende de ti. Los cócteles están desde los s/. 29, y hay una sección nueva llamada “Peruvian Experience” la cual está basada en sabores peruanos. Diversión en la ciudad

Pide el Beat a: Calle Bolognesi 498 Miraflores
Horario de atención: Lunes a jueves de 1pm a 12:30 am, de viernes a sábado 1pm a 2am y domingos de 12pm a 10pm
Instagram de Pitahaya Lounge

2. El Peregrino 

Foto: Plavvloger – El Peregrino

Preciso para previar en un ambiente súper pilas, con buenos tragos y buena comida. Te recomendamos pedir los tragos Tikis acompañado con el fondue de queso que es imperdible. Los precios van desde los S/15 hasta los S/60, ¡así que cuidarás tu bolsillo pasándola bien! Recuerda que si vas con un grupo grande de amigos es recomendable hacer una reserva ya que el local no es tán grande.

Pide el Beat a:  C. Manuel Bonilla 174, Miraflores
Instagram de El Peregrino

3. Wahios Resto Bar

Foto: Lahijita.pe – Wahios

Ubicado a unas cuadras del parque Kennedy, este bar en el centro de Miraflores es un imperdible. Aquí disfrutarás de un buen ambiente para un bailecito, la decoración te va encantar además la comida y tragos están muy buenos. La música es variada, la comida muy buena y tiene espacios internos y externos. Los precios de consumo promedio van desde los 32 soles hasta más, te recomendamos probar los tragos de autor, son toda una experiencia. 

Pide el Beat a: Berlín 192, Miraflores
Instagram de Wahios

4. Kong Terraza Bar

Foto: DondeEstaRonald – Kong Terraza Bar

Este bar tiene la temática de los 80s y 90s, la entrada está S/15 pero la vibra que se respira en el lugar vale mucho más. Eso sí, como es una terraza bar te recomendamos ir temprano para agarrar una mesa con vista a la ciudad. El bar tiene 2 pisos, en el primero encontramos al DJ y el ambiente es más tranquilo, pero si quieres corear las canciones a todo pulmón te aconsejamos ir al segundo. Los tragos varían desde S/20 a S/25 y la cerveza desde S/14. Otro dato importante es que no vengas con hambre, porque por ahora solo encontrarás tragos. 

Pide el Beat a: Jirón. de la Unión 1042 (Centro de Lima).
Horario: viernes y sábados desde la 17:00 hrs.
Instagram de Kong Terraza Bar

5. Donoso

Foto: Gastrodicto – Donoso cocktail Evil Coconut

Un restobar súper divertido en Miraflores, el local es grande y acogedor, tiene varios ambientes y una zona de bar. Tienen una variedad de platillos, como piqueos, salchipapas y unas hamburguesas bien taypá. Los precios de los cocteles van desde los  S/24 hasta los S/30. Te recomendamos probar Love Potion (S/28.00), que es a base de gin y frutos rojos, es toda una experiencia porque te lo preparan en la mesa y utilizan sorbetes de bambú. Si prefieres el ron, no puedes perderte el Evil Coconut (S/30.00), el cual lleva flor de caña, ron blanco, zumo de piña y mango y la estrella que es la crema de coco.

Pide el Beat a: Av. del Ejército 608, Miraflores
Instagram de Donoso

¡Ya sabes, si tomas no manejes y muévete con Beat!

TAMBIÉN LEE:
DÓNDE TOMAR UN BUEN CAFÉ EN LIMA

BEAT | ¿A DÓNDE VAMOS?

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.