Rediseñamos la app para una mejor experiencia de viaje

Nota de prensa

Lima, agosto 2021. Beat, la aplicación de movilidad de más rápido crecimiento en América Latina, estrenó el rediseño de su aplicación para pasajeros, con el que busca mejorar la experiencia de los usuarios. Los cambios, ya visibles en la app vía la actualización más reciente, llegan en un momento de crecimiento en la demanda a medida que Lima se va abriendo.

Las nuevas características de la app ofrecen a los usuarios pasajeros de Beat una experiencia de selección de servicios más conveniente y efectiva, ilustrando la variedad de opciones disponibles, y haciendo que el descubrimiento y la elección de estas sea aún más intuitiva. A partir de ahora, los usuarios pasajeros de la app podrán ver todos los servicios en forma de lista, a través de una interfaz de usuario renovada. “La nueva apariencia proporcionará una interfaz más efectiva y una mejor dirección sobre qué servicio solicitar, incluidas opciones de atajos para una navegación más rápida. Esto permitirá que pedir un viaje con Beat sea lo más simple y rápida posible”, indicó Sebastian Cabrera, gerente de Marketing en Beat Perú.

Con el compromiso de brindar una experiencia única para sus usuarios, Beat planea introducir más funciones en el corto plazo que tendrán como objetivo mejorar la experiencia de viaje cuando necesiten movilizarse.

Rediseño - app pasajeros Beat

 

Conoce más sobre nuestra visión centrada en el consumidor aquí.