TÉRMINOS Y CONDICIONES – PREMIOS BEATMAS 2020

         I. MECÁNICA

  • Serán elegidos 12 ganadores:  06 usuarios-pasajeros y 06 usuarios-conductores por cada categoría de BEAT: Beat Clásico, Lite, Luxi, Envío, XL y Misión.
  • Serán acreedores de los premios los top usuarios-pasajeros y usuarios-conductores que hayan completado la mayor cantidad de viajes en el período 01 de enero – 30 de noviembre del año 2020.

        II. VIGENCIA

  • Nos comunicaremos telefónicamente con los ganadores entre el 15 y el 18 de diciembre del 2020. La lista completa será publicada el 21 de diciembre del 2020 en nuestra web.

       III. PREMIOS

              Los usuarios-pasajeros ganadores recibirán: 

  •  S/1,200 en cupones para viajes gratis todo el 2021 (S/ 100 por mes) 

              Los usuarios-conductores ganadores recibirán: 

  • 0% de comisión todo el 2021.IV. RESTRICCIONES Y TÉRMINOS ADICIONALES
    1. Los ganadores serán contactados telefónicamente entre el 15 y el 18 de diciembre del 2020. Quienes no logren ser contactados en ese rango, perderán el derecho al premio y se premiará a nuevos usuarios que cumplan los requisitos.
    2. Los ganadores serán entrevistados acerca del premio y el uso de los servicios BEAT. Las entrevistas, videos y/o fotografías serán reproducidas en las redes y plataformas virtuales de BEAT.
    3. El monto mensual otorgado en forma de wallet a los usuarios-pasajeros ganadores no aplica para cargos extra como peajes.
    4. A los usuarios conductores ganadores se les cobrará durante doce meses 1% de comisión en los viajes que realicen en el 2021, monto que será devuelto dentro de los primeros 06 días hábiles del siguiente mes.
    5. Si el usuario-conductor o usuario-pasajero cometiera fraude en algunos de los viajes durante el transcurso del 2021, se le eliminará el beneficio otorgado como ganador de esta promoción.
    6. Todos los viajes realizados por los usuarios-conductores referidos son auditados por Beat. Cualquier intento de fraude o mal uso del aplicativo detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo del participante que hubiera intentado cometer el fraude o que hubiera realizado cualquier acto que BEAT considere contrario al propósito de la promoción. Las ganancias obtenidas por el fraude o intento de fraude serán descontadas del balance del usuario participante.
    7. El uso de la App es exclusivo del usuario-conductor registrado en el respectivo perfil y es intransferible.
    8. Nuestro sistema detectará viajes recurrentes y vínculos entre usuarios pasajeros/conductores. Los usuarios que realicen dichas prácticas invalidarán los viajes realizados pudiendo sufrir inclusive el bloqueo de sus cuentas y el descuento/ exclusión de las ganancias obtenidas y/o pagadas.
    9. Se prohíbe terminantemente el uso o creación de múltiples cuentas tanto en la aplicación Beat Conductor como Beat Pasajero, por parte de un mismo usuario. De ser detectado, esto supondrá el bloqueo definitivo del usuario conductor con posibilidad de acciones legales de parte de Beat.
    10. Los participantes deberán tener una cuenta activa dentro de la aplicación Beat desde el inicio y hasta el término de la vigencia de la promoción.
    11. Los participantes reconocen que no deberán permitir el uso indebido de su perfil dentro de BEAT, y que ello podría incluso derivar en responsabilidad penal de acuerdo a la legislación vigente y en la consecuente descalificación dentro de la presente Promoción.
    12. En caso exista algún inconveniente, el usuario-conductor o usuario-pasajero podrá remitir sus dudas y consultas a través del aplicativo, en la opción “Ayuda” del menú desplegable.

Dirección centro de atención a conductores Beat: Av Petit Thouars 1858 – Lince

VE ARRIBA
arrow-gray-icon

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.