TÉRMINOS Y CONDICIONES – COMISIÓN REDUCIDA CON BEAT PREPAGO

PAGA POR ADELANTADO A BEAT Y RECIBE 10% DE COMISIÓN EN TODOS LOS VIAJES QUE REALICES DEL 17  AL 23 DE ABRIL DE 2021.

 

BENEFICIARIOS 

 

  1. Para acceder al beneficio, el Usuario Conductor debe haber recibido una notificación por parte de BEAT vía correo electrónico o por medio del aplicativo, indicando: (i) el monto a pagar por adelantado. En caso de no haber recibido el monto por correo, pero sí la notificación en la app de que es elegible para la promoción, deberán comunicarse con el equipo de atención al cliente para que se les indique el monto a abonar. ; (ii) el enlace que los llevará a Mercado Pago para completar sus datos, los cuales deben ser exactamente iguales a los indicados en el aplicativo; y la información para hacer el pago y (iii) las fechas obligatorias en las cuales se deberá efectuar el pago.

 

MECÁNICA

 

1.1. Solo podrán participar de esta promoción los usuarios conductores que hayan recibido la notificación por parte de BEAT con el enlace para el pago. El Usuario conductor deberá realizar el pago para poder acceder al beneficio. En caso de no seguir estos pasos o insertar información no relacionada a su cuenta de Beat conductor, el dinero pagado será abonado a su balance o deuda en el aplicativo.

 

1.2. Sobre el pago:

 

  1. El monto a pagar por adelantado indicado por BEAT a cada usuario conductor es personal e intransferible y deberá hacerlo únicamente durante las fechas del 14 de Abril al 16 de Abril de 2021 a las 13:00 horas. 
  2. El Usuario podrá hacer el pago de esta manera: 
  • A través de Mercado Pago en este link: mediante la banca por Internet de tu banco o pagando en efectivo en el banco/entidad con el código que Mercado Pago brinde.

 

En caso quieras aprender a usar Mercado Pago, tenemos una guía muy útil para ti en este link

 

1.3. Sobre la comisión del 10%

 

  • El beneficio del 10% en la comisión estará activo únicamente para todos los viajes realizados entre el 17 de Abril de 2021 a las 00:00 horas y el 23 de Abril de 2021 a las 23:59 horas.
  • El beneficio del 10% en la comisión se aplicará únicamente a los usuarios conductores que recibieron el correo/notificación y realizaron el pago.

 

VIGENCIA 

 

  1. Para realizar el pago adelantado de la comisión: Del 14 de Abril al 16 de Abril a las 13:00 horas de 2021.
  2. Para hacer uso del 10% de comisión en viajes: Del 17 de Abril a las 00:00 horas al 23 de Abril a las 23:59 horas de 2021.

 

CONDICIONES ADICIONALES

 

  1. Si al momento de completar sus datos el usuario conductor indica datos distintos a los registrados en el aplicativo BEAT, no podrá participar de esta promoción y se le devolverá el monto pagado a su cuenta; no obstante, en caso el usuario conductor tenga alguna deuda con BEAT, se compensará inicialmente con lo adeudado, y si existiera monto excedente luego de la compensación, se abonará el mismo a la cuenta del usuario conductor.
  2. Si el enlace enviado a un usuario conductor A es compartido a otro usuario conductor B para beneficiarse del pago adelantado, Beat dispondrá el monto abonado por el usuario conductor y se le devolverá el monto pagado a su cuenta; no obstante, en caso el usuario conductor tenga alguna deuda con BEAT, se compensará inicialmente con lo adeudado, y si existiera monto excedente luego de la compensación, se abonará el mismo a la cuenta del usuario conductor.
  3. Si el usuario conductor no paga la comisión adelantada durante el plazo de vigencia indicado para el pago, no accederá a la promoción y se le devolverá el monto pagado a su cuenta; no obstante, en caso el usuario conductor tenga alguna deuda con BEAT, se compensará inicialmente con lo adeudado, y si existiera monto excedente luego de la compensación, se abonará el mismo a la cuenta del usuario conductor.
  4. Los montos pagados mediante el link de Mercado Pago no se reflejan en el aplicativo BEAT.
  5. La cuota de servicio no forma parte del 10%, y deberá pagarse independientemente.
  6. La reducción al 10% no considera peajes ni otros cargos extras,, los cuales se pagarán independientemente.
  7. Todos los viajes realizados por los usuarios conductores referidos serán auditados por Beat. Cualquier intento de fraude o mal uso del aplicativo detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo del participante que hubiera intentado cometer el fraude o que hubiera realizado cualquier acto que BEAT considere contrario al propósito de la promoción. Cualesquier ganancias obtenidas por el fraude o intento de fraude serán descontadas del balance del usuario participante.
  8. El uso de la App es exclusivo del usuario conductor registrado en el respectivo perfil.
  9. Nuestro sistema detectará viajes recurrentes y vínculos entre usuarios pasajeros/conductores. Los usuarios que realicen dichas prácticas invalidarán los viajes realizados pudiendo sufrir inclusive el bloqueo de sus cuentas y el descuento/ exclusión de las ganancias obtenidas y/o pagadas.
  10. Se prohíbe terminantemente el uso o creación de múltiples cuentas tanto en la aplicación Beat Conductor como Beat Pasajero, por parte de un mismo usuario. De ser detectado, esto supondrá el bloqueo definitivo del usuario conductor con posibilidad de acciones legales de parte de Beat.
  11. Los participantes deberán tener una cuenta activa dentro de la aplicación Beat desde el inicio y hasta el término de la vigencia de la promoción.
  12. Los participantes reconocen que no deberán permitir el uso indebido de su perfil dentro de BEAT, y que ello podría ser incluso derivar en responsabilidad penal de acuerdo a la legislación vigente y en la consecuente descalificación dentro de la presente Promoción.
  13. En caso exista algún inconveniente, el usuario conductor podrá remitir sus dudas y consultas a través del aplicativo de Usuario Conductor, en la opción “Ayuda”.

 

VE ARRIBA