CONSEJOS PARA SER UN CONDUCTOR 5 ESTRELLAS

¡Tu calificación es importante para impulsarte a seguir ganando al máximo con Beat! 

Lee en detalle y sigue estos consejos sobre lo que debes evitar y lo que debes hacer para que todos tus pasajeros siempre te califiquen con 5 estrellas y evites el bloqueo definitivo de tu cuenta.

¡Lo que debes evitar!

Estas son conductas que debes evitar al máximo porque podrás ser bloqueado en la app y tu calificación podrá bajar.

– Pedirle a un pasajero cancelar el viaje. Si tienes algún problema, deberías cancelar el viaje y agregar la razón en la App, no le pidas al pasajero que cancele.

– Llamar a tu pasajero a preguntar su método de pago. Los pasajeros tiene la flexibilidad para pagar con el método de pago que más les convenga y les guste, no los restrinjas. 

– Prestarle tu cuenta a otra persona. Tu cuenta de conductor es personal e intransferible, eso quiere decir que solamente tú la puedes usar y no puedes compartirla con nadie, al hacerlo estás poniéndote en riesgo.

– Irrespetar a tus pasajeros. Evita meterte en conversaciones ajenas, ser grosero, poner música muy alta, manejar sin cuidado, etc.

 Cobrar más de lo que dice la app. Nunca cobres más de lo que dice la app, tu pasajero lo sabrá y nosotros también.

– Empezar el viaje sin que tu pasajero esté a bordo. Recoge a todos tus pasajeros y termina los viajes en su destino.

 

¡Es muy simple!

– Sé siempre amable y respetuoso. Recuerda en cada viaje: saludar y despedirte de tu pasajero, preguntarle qué música le gustaría escuchar, su ruta de preferencia, respetar las normas de tránsito, manejar con cuidado, usar el cinturón de seguridad y verificar que tus pasajeros también lo hagan.

– Mantén tu carro limpio por dentro y por fuera. ¡Un carro reluciente dice más que mil palabras! No olvides tener siempre el tanque lleno.

– Verifica que tengas datos y que tu batería esté cargada. Así podrás sacar el máximo provecho a la App de Beat y moverte por la ciudad con facilidad.

– Acepta todas las formas de pago. ¡Los pasajeros pueden pagar con efectivo, cupones o tarjeta de crédito, ellos escogen!

– Ten sencillo en caso de que debas dar vueltas. Recuerda que muchos de los pasajeros Beat pagan en efectivo, así que siempre debes estar preparado para darles cambio en caso de necesitarlo.

– Si no conoces el camino, usa el GPS. Cuando empieces un viaje selecciona la opción ‘Navega’ y usa tu GPS favorito, así llegarás más rápido a tu destino y tu pasajero estará más tranquilo.

Recuerda que la clave para ser un conductor 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ es dar un gran servicio, ser honesto con tus viajes y siempre sacarle el mayor provecho a la increíble experiencia de ser un conductor Beat, ¡así que no olvides pedirle a tus pasajeros que te califiquen cuando termine el viaje!

 

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.