Servicios de Beat activos durante la cuarentena

En Beat queremos colaborar con la movilidad de trabajadores de servicios esenciales, emprendedores y personas que requieran moverse por emergencias, ir al aeropuerto o cuenten con permisos de tránsito durante la cuarentena en Lima, es por eso que activaremos los servicios Misión y Envío las 24 horas del día desde el domingo 31 de enero hasta el próximo 14 de febrero, 2021.

“Nuestra intención es brindar una alternativa para aquellas personas que necesitan movilizarse con urgencia o que requieran enviar o recibir paquetes. Desactivaremos temporalmente nuestros servicios regulares y pondremos a disposición Misión y Envío, que operan únicamente con autos autorizados para circular”, contó Alejandro Dubreuil, nuestro gerente general en Beat Perú.

Misión y Envío fueron dos de los cuatro servicios que lanzamos durante el estado de emergencia decretado por el gobierno en marzo del 2020 y se quedarán con nosotros durante esta cuarentena. ¿Para qué sirve Misión? Bueno, lo lanzamos para que el personal de la primera línea de batalla contra la pandemia COVID-19 y las personas que contaban con permisos especiales de tránsito pudieran movilizarse en autos autorizados para brindar el servicio en periodos de inmovilización social obligatoria (por ejemplo, en los toques de queda o cuando los domingos no se admitía el uso de autos particulares). Desde este domingo 31 de enero a las 00:00 horas, estará activo las 24 horas al día todos los días hasta el 14 de febrero a las 23:59 p.m. ¿Qué pasará con los otros servicios? Lite, Beat clásico, XL y Luxi serán desactivados temporalmente y evaluaremos su regreso según lo que decrete el gobierno. 

¿PUEDO ENVIAR OBJETOS EN UN BEAT MISIÓN?

No, Misión es solo para el traslado de personas; sin embargo, nuestro servicio Envío estará disponible también. Esto significa que los mismos usuarios conductores con permiso para circular podrán recibir solicitudes para este servicio y tú podrás mandar o recibir paquetes que entren cómodamente en un auto sin necesidad de movilizarte con ellos, evitando salir de casa si no es necesario. Actualmente, sabemos el importante soporte que puede llegar a ser ‘Envío’ para los emprendedores peruanos que necesitan hacer llegar sus productos y no tienen cómo, y también para nuestros usuarios conductores que tratar de minimizar el contacto entre personas mientras generan ingresos extra. Solo como dato, ¡antes de Navidad llegamos al medio millón de paquetes entregados!

En tiempos como estos, te recomendamos utilizar tarjetas de crédito/débito como método de pago para evitar el contacto con dinero en efectivo, una fuente común de propagación del coronavirus. ¡Cuidémonos todos!