Si vas a salir, mejor pide un Beat

La crisis de salud de COVID-19 ha tenido un impacto disruptivo en la forma de vivir y moverse de las personas, las ciudades y el mundo, siendo la movilidad una de las industrias más afectadas por el brote. En la actualidad, algunas personas pueden continuar realizando sus labores desde la comodidad de su hogar, pero hay otro grupo significativo que necesita movilizarse para llegar a sus centros de labores.

Debido a las restricciones por la proliferación del virus Covid-19, se ha hecho necesario mantener un distanciamiento social de -por lo menos- 1 metro entre persona y persona. Esto ha significado la reducción del aforo máximo permitido dentro de los buses de transporte público, por lo que es usual encontrar asientos vacíos que no pueden ser utilizados por nadie.

Debido a la reducción en el aforo y por las características mismas del distanciamiento social, se ha notado un elevado incremento en la longitud de las colas que se forman para subir al bus. Así, hoy en día es común encontrar -en horas punta- largas filas de personas esperando períodos prolongados de tiempo para poder volver a casa, exponiéndose de esta manera a un entorno rodeado de gente. Además, como comprenderán, la única manera de realizar el pago del transporte público es en efectivo, incrementando aún más las posibilidades de contraer el virus por la frecuente manipulación entre persona y persona. 

 

La cantidad de personas al día que suben al transporte público es abrumadora. Todas deben respetar el distanciamiento y hacer uso de una mascarilla facial; no obstante, es inevitable entrar en contacto con innumerables objetos a bordo, los mismos que podrían encontrarse altamente contaminados con el COVID-19.  Por eso, lávate siempre las manos antes de salir y luego de regresar a casa. Evita tocarte la cara y bajo ninguna circunstancia te quites el protector facial. Puedes revisar aquí las recomendaciones del MINSA para evitar contraer la enfermedad.

 

 Frente a todos estas situaciones, queda demostrado que la mejor manera de viajar para evitar las aglomeraciones es en Beat:

  • Viajas cómodo
  • Sin colas
  • Sin multitudes
  • Con tarifas fijas y económicas
  • Recojo en instantes
  • Seguimiento en tiempo real
  • Botón de emergencia


Además, en cada viaje, usuarios-pasajeros y usuarios-conductores se comprometen a cumplir con nuestro Protocolo Sanitario Global, conócelo aquí

¡Aprovecha!

Evita las aglomeraciones: ingresa este cupón y llévate S/3 soles de descuento válido solo este viernes 02 de octubre del 2020 de 6:00 pm a 7:00 pm.

|       MEJORPIDEUNBEAT      |

 

Revisa los términos y condiciones aquí.

Recuerda que todos los viernes tenemos una sorpresa diferente para ti. Síguenos en instagram como @thebeat_peru

Nos vemos el próximo viernes con nuevas sorpresas 😉 

Entérate más en:

¡LLEGARON LOS VIERNES DE SORPRESAS BEAT!

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.