Siempre eliges Beat

Beat, tu app favorita para movilizarte en Lima, se ha convertido en todo un estándar en la movilidad urbana. Más aún frente a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial. Queda claro que la mejor forma de movilizarse es con Beat: disponibilidad, buenas tarifas y poco tiempo de espera, son solo algunas de las grandes razones para elegirnos. 

TODA UNA VARIEDAD DE SERVICIOS

¿Ya nos conoces? ¡En el 2020 nos adaptamos y pasamos de 2 servicios (Beat clásico y Lite, servicio económico) a 6! Con Beat, siempre encontrarás un servicio de movilidad a la medida de tus necesidades. Aquí te contamos más de cada uno: 

BEAT CLÁSICO

Con miles de usuarios-conductores circulando por la ciudad, cuando pidas un Beat Clásico, llegará en instantes. Por eso, cuando piensas en inmediatez, siempre piensas en tu Beat de siempre, el que pronto irá a recogerte.

BEAT LITE

¡El favorito de los bolsillos! Con Lite, los viajes son aún más económicos. La dinámica es sumamente similar, pero los autos cuentan con algunos años adicionales (fabricados entre el año 2000 y 2008).

BEAT LUXI

Cuando lo que buscas es moverte con estilo en un servicio premium, tu mejor opción es Beat Luxi. Con LUXI, los viajes se vuelven mágicos, con una experiencia de viaje diferente: los mejores autos y los mejores conductores seleccionados especialmente para ti. 

BEAT XL

Si lo que buscas es espacio, Beat XL es la opción ideal. En la búsqueda por la reactivación económica, muchas personas se han movilizado hacia aeropuertos con equipaje, maletines o en compañía de sus familiares (en caso de visitas puntuales a centros de salud). Para mantener el distanciamiento social en el viaje, se ha habilitado este nuevo servicio de movilidad que brinda más espacio para mantener la distancia. Durante la emergencia sanitaria, el número máximo de pasajeros en este servicio es de 3 personas. 

BEAT ENVÍO

Este nuevo servicio se ha convertido en el favorito para el envío de todo tipo de paquetes y encargos alrededor de la ciudad. Gracias a la incorporación de esta opción tipo courier, miles de usuarios y emprendedores han podido enviar productos de limpieza, de alimentación, vestuario y hasta productos comerciales, contribuyendo a mantenernos conectados pero siempre manteniendo el distanciamiento social. Conoce más sobre Beat Envío.

Recuerda: cuando uses Beat Envío, siempre debes compartir la ruta con la persona que lo va a recibir y asegurarte de que se encuentra lista y alerta a la llegada del paquete. Ten presente que el tiempo del usuario-conductor es tan valioso como el tuyo. 

BEAT MISIÓN

Porque en los momentos de emergencia aún hay muchas personas que buscan movilizarse (especialmente quienes laboran en servicios esenciales), Beat Misión es la opción que te permite conectar con conductores autorizados y registrados frente a la Autoridad de Transporte Urbano. Gracias a este servicio, cientos de miles de personas pudieron movilizarse hacia los centros de atención sanitaria, farmacias, clínicas, hospitales, bancos, supermercados, entre otros. Es un servicio que solo se habilita durante los horarios de inmovilización social obligatoria. 

¡SORPRESA!

Utiliza el código promocional Beat
|    MUÉVETE  |

Y disfruta de S/5 de descuento en tu viaje primer viaje con nosotros. Conoce aquí los términos y condiciones.

En Beat conocemos muy bien cómo se mueve la ciudad, mira nuestro útimo informe de movilidad en Lima durante la pandemia aquí.