TE EXPLICAMOS NUESTRA PRIORIDAD: ¡TU TRANQUILIDAD!

Muchas cosas han cambiado durante la última década. Nuevas necesidades han aparecido y, junto a ellas, nuevas tecnologías. Las aplicaciones de movilidad vieron su inicio al comienzo del 2009 y, desde ese entonces, se han seguido ganando la confianza de los transeúntes en todo el mundo.

¿Quién se podría imaginar tener que lidiar con los trámites de todos los días usando solo el transporte público? ¿O la idea de tener que encontrar estacionamiento durante la hora punta, sin tener la opción de pedir que un auto te pase a buscar?

Los servicios de movilidad se han convertido en una parte integral de nuestras vidas durante la última década, principalmente gracias a su conveniencia y la velocidad con la que apoyan a los pasajeros a moverse de punto A a B en las grandes ciudades.

Frente a esto, queremos contarte un poco más sobre las funcionalidades y tecnología detrás de cada viaje que realizas usando Beat.

La tranquilidad de nuestros usuarios conductores y pasajeros es lo más importante para nosotros. Estamos trabajando 24/7 en crear la tecnología y funciones necesarias para ofrecerte viajes confiables y libres de preocupaciones.

Estamos comprometidos a estar siempre un paso adelante en avances de confiabilidad, enfocándonos en el desarrollo de nuevas funciones y mecanismos de alto nivel. Encuéntralos todos en esta página, ¡explicados en un solo lugar! Tu tranquilidad está al centro de todo lo que hacemos.

Funcionalidades para usuarios-conductores

Beat ofrece la oportunidad de generar ingresos a miles de personas que usan sus propios recursos, tiempo y autos para ofrecer viajes a través del uso de nuestra plataforma. Nuestra comunidad de usuarios conductores es muy importante para nosotros.

Estamos comprometidos a ofrecerles funciones con tecnología de último nivel, para que se sientan tranquilos en cada viaje que realizan usando Beat.

Categoría de Pasajeros

Sabemos que tener la mayor cantidad posible de información sobre los pasajeros que se suben a tu auto es esencial para aceptar viajes tranquilo.

 

Por eso hemos creado la Categoría de Pasajero, una función nueva que le permite a los usuarios conductores ver la categoría y puntuación de cada pasajero.

 

Los pasajeros se dividen en tres categorías: Bronze, Silver o Gold. La categoría de cada uno dependerá del método utilizado para verificar su identidad, la cantidad de viajes realizados y otros atributos relevantes. Mientras más información tengamos de un pasajero, mejor será su categoría.

Califica a tus Pasajeros

Cuando un conductor recibe una solicitud de viaje, aparece un porcentaje en la pantalla.

 

Este indica la puntuación que el pasajero ha recibido de parte de otros usuarios conductores durante sus viajes anteriores.

 

Simplemente califica a tus pasajeros con 👍 o 👎, dependiendo de cómo quieras evaluarlo al final de cada viaje.

 

Cabe destacar que los pasajeros que tienen puntuaciones negativas serán bloqueados de la aplicación.

Filtro de Pasajeros

Cada vez que un nuevo pasajero se inscribe en Beat o alerta a nuestro Filtro de Pasajeros de comportamientos sospechosos (cancelar muchos viajes seguidos o estar en una zona poco segura), deberán verificar su identidad con una tarjeta de crédito o vincular su cuenta de Facebook, antes de que puedan pedir un viaje.

 

Esto significa que todos los nuevos pasajeros han sido verificados por Beat.

SmartBlock

A pesar de que no puedes verlo, SmartBlock está trabajando 24/7 para asegurar que cada viaje sea confiable.

 

Es un sistema sofisticado que desarrollamos para procesar todos los viajes en tiempo real y bloquear aquellos que parezcan sospechosos.

 

Antes de bloquear una solicitud, SmartBlock revisa automáticamente diferentes factores como: zona, horario, tipo de pasajero y más.

 

De esta forma, nuestros usuarios pueden estar seguros de que todas las solicitudes que reciben han sido revisadas por Beat.

Conoce tu Destino

No existe una forma de sentirse más tranquilo que saber el destino de los usuarios-pasajeros antes de aceptar una solicitud de viaje. Así, tú escoges los viajes que te convienen.

Botón de Emergencia

A veces, puede que necesites una ayuda extra. Con Beat, no necesitas preocuparte más.

 

Con solo apretar el Botón de Emergencia, serás contactado inmediatamente por un equipo especializado, preparado para brindarte asistencia telefónica o enviar una patrulla motorizada para asistirte y acompañarte en terreno durante una emergencia.

Monitoreo en Tiempo Real

En Beat, nadie maneja solo. Nos preocupamos 24/7 de nuestros usuarios-conductores y monitoreamos todos los viajes en tiempo real. De esta forma, te podemos ayudar en caso de una emergencia.

Soporte 24/7

Sea de día o de noche, en Beat todos los usuarios conductores cuentan con un equipo de soporte listo para ayudarlos. Existen diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros, dependiendo de lo que necesitas.

Contáctanos a través de:

– El menú de Ayuda en la app

– El Centro de Atención de Beat (haz clic en el icono de WhatsApp)

– Nuestras redes sociales

Patrullas motorizadas

Si tienes un incidente, usa el Botón de Emergencia y uno de nuestros agentes gestionará -de ser necesario- una patrulla motorizada de Prosegur que podrá llegar a tu ubicación para acompañarte.

Funcionalidades para usuarios-pasajeros

Nuestra principal prioridad es hacer sentir tranquilos y cómodos a nuestros pasajeros. Además, Beat invierte constantemente en tecnología para asegurar una excelente experiencia.

Al centro de todo lo que hacemos está la satisfacción de nuestros usuarios. Y su tranquilidad es uno de los temas principales a abordar. Descubre cómo…

Botón de Emergencia

Es bueno prepararse incluso para lo inesperado. Por eso, si alguno de nuestros usuarios-pasajeros necesita ayuda de emergencia, pueden presionar el botón de emergencia y serán contactados por nuestros agentes. 

 

Cada caso es evaluado telefónicamente y, en caso de una emergencia, compartiremos la información de tu viaje con las autoridades. 

Bloqueo de Conductores

Si tienes una mala experiencia con un usuario-conductor, como pasajero tienes la capacidad de bloquearlo.

 

Con solo asignarle una estrella al final del viaje, el usuario conductor quedará bloqueado de aceptar tus solicitudes en el futuro.

 

Es importante que los usuarios pasajeros consideren que, calificando todos sus viajes al finalizar, estarán ayudando a mejorar nuestras funciones y así, a mejorar el servicio.

Conoce a tu Conductor

Nada te hará sentir más tranquilo que contar con toda la información disponible sobre tu usuario conductor.

 

Una vez que tu viaje sea confirmado, podrás acceder a la información que necesitas saber sobre tu conductor. Esto incluye su nombre, modelo, color de auto y su placa patente. De esta forma, podrás validar su información antes de subirte y viajar más tranquilo.

Comparte tu Viaje

¡Comparte tu viaje en tiempo real y siéntete más tranquilo!

 

Puedes enviar un link con los datos de tu viaje a través de WhatsApp, Facebook Messenger, SMS o correo. La persona que lo reciba, podrá ver el estado de tu viaje, el tiempo estimado de llegada y la información del usuario conductor.

Monitoreo en Tiempo Real

En Beat, los pasajeros nunca están solos. Cuidamos a nuestros usuarios pasajeros 24/7, monitoreando todos los viajes en tiempo real. De esta manera, podemos ayudarte si es que lo necesitas.

Califica a tu Conductor

Cada pasajero puede ayudar a que los viajes sean más tranquilos para todos. Solo deben calificar su viaje al finalizar.

 

Esto es muy importante, ya que así futuros pasajeros podrán tener más información sobre sus conductores cuando viajen.

Soporte 24/7

Sea de día o de noche, en Beat todos los pasajeros cuentan con un equipo de soporte listo para ayudarlos. Existen diferentes formas de ponerte en contacto con nosotros, dependiendo de lo que necesitas.

 

 

Contáctanos a través de:

 

–  El menú de Ayuda en la app

 

– El Centro de Atención de Beat (haz clic en el icono de WhatsApp)

 

– Nuestras redes sociales