¿TERRAZAS LIMEÑAS?, CLARO QUE SÍ

Sé que estás ahí terraza al aire libre disponible para poder tomarme unos tragos y olvidarme de esta pandemia y te voy a encontrar.

En Beat disfrutamos de pasar buenos momentos, sobre todo cuando ya pasó aunque sea un poco la tormenta del COVID-19. Seguimos sorprendiéndonos de que con todo y todo, Lima, nuestra querida ciudad, tiene aún mucho por ofrecer y descubrir.

¿Qué tal una agradable terraza para tantear las aguas (literal) y poder adaptarnos a volver a nuestras salidas con familia o amigos? Sí, sabemos que es una buena idea, por eso tenemos preparado para ti esta pequeña lista de lugares con todos los protocolos que te recomendamos para pasar un buen rato:

Mangos

Una de las terrazas más visitadas de Lima es la del restaurante Mangos, en Larcomar. Su estratégica ubicación, frente a la costa de Miraflores, le permite a este local contar con una imponente vista y, por ende, de la preferencia de muchos limeños. Tiene una variada carta, que va desde desayunos, postres y sandwiches hasta arroces, pastas, piqueos y ceviches, entre otros.
Atención: De lunes a domingos, de 8:30 am a 10:30 pm.
Dirección: Malecón de la Reserva 610, Larcomar, Miraflores.

¡Pide el Beat! Revisa el mapa

Revisa la carta
Visita su web


Dédalo

Conocida por ser una galería de arte, la casona barranquina posee también una imponente zona de cafetería, restaurante y bar, ubicada en una terraza bajo la sombra de un enorme ficus, que ofrece una gama inédita de sabores, que compiten en creatividad con las obras expuestas. Se trata de un lugar perfecto para almorzar o cenar en un ambiente que otorga tranquilidad y que, además, es pet friendly. Su carta presenta desde pizzas artesanales, opciones veganas, postres, bebidas, entre otros.

Atención: De lunes a sábado, de 10 am a 6:30 pm; y los domingos, de 11 am a 6:30 pm.
Dirección: Sáenz Peña 295, Barranco.

¡Pide el Beat! Revisa el mapa

Revisa la carta
Instagram


Hotel B Restobar

El restobar del Hotel B, en Barranco, ofrece a sus comensales una experiencia única, pues les permite gozar de comidas y tragos dentro de una histórica mansión construida en la década de 1920, en estilo Belle Époque, por el reconocido arquitecto francés Claude Sahut, visionario de muchas de las principales avenidas, parques, teatros y edificios públicos de Lima. La cocina del rooftop del Hotel B reinterpreta y adapta las tapas y tiraditos tradicionales, sin perder su esencia original.

Atención: De lunes a domingo, de 7:00 am a 11:00 pm.
Dirección: Sáenz Peña 204, Barranco.

¡Pide el Beat! Revisa el mapa

Revisa la carta
Visita su web


Isidro Bistro Limeño

Ubicado en el clásico distrito de San Isidro, Isidro Bistró Limeño es un restaurante peruano con toques franceses, que respeta las estaciones, los insumos y productos locales. Se trata de una propuesta del chef Carlos Testino, con más de 20 años de experiencia, donde predomina la comida peruana. El restaurante se ubica en el primer piso del hotel Hyatt Centric San Isidro Lima y cuenta con dos amplias terrazas.

Atención:
De lunes a domingo, de 7:00 am a 11:00 pm.
Dirección
: Calle Los Pinos 515, San Isidro

¡Pide el Beat! Revisa el mapa 

Revisa la carta
Visita su web


Fauna Prime Meats & Garden

Fauna Prime Meats & Garden es un restaurante con una propuesta campestre y divertida. Ubicado en Monterrico, brinda una zona al aire libre en donde puedes degustar la mayor variedad de cortes de carnes. Su carta presenta desde entradas y piqueos, pizzas artesanales, ensaladas, angus burgers, especialidades de la casa, hasta sus clásicos cortes de carnes y bebidas.

Atención:
De lunes a sábado, de 12:45 pm a 11 pm; y los domingos, de 12:30 pm a 5 pm.
Dirección
: Avenida Alonso de Molina 1196, Monterrico, Surco.

¡Pide el Beat! Revisa el mapa 

Revisa la carta
Visita su Instagram

¡Comparte este blog con tus partners in crime ahora y decidan! (Sabiamente, sobre todo) Tienes para elegir, esperamos que pases grandes momentos. Y recuerda que para ir o venir, siempre hay un Beat para ti.

Beat es Beat.
¿A dónde vamos?

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.