¡Tiendas de Segunda Mano en Lima!

Porque consumir segunda mano, es consumir consciente, nuestra amiga Mar Banhart se dio una vuelta por el Centro de Lima y aquí nos trae 3 recomendaciones de tiendas de segunda mano que no te puedes perder, a un Beat de distancia. 

1. Trapos y sedas

Trapos y Sedas
Foto: Mar Banhart – Trapos y Sedas

Trapos y Sedas tiene una larga historia, ya que es la tienda de ropa de segunda mano más antigua del centro de Lima. El lugar es amplio y ordenado, y podrás encontrar prendas desde S/15, además de accesorios como carteras, lentes y cinturones.

📍 Pide el Beat a: Jirón Carabaya #337 (Referencia al lado de la Plaza de armas)

2. Keta

Keta
Foto: Mar Banhart- Keta

Esta tienda tiene un concepto bastante innovador, ya que puedes encontrar una variedad de productos y no sólo prendas de vestir. El estilo del lugar es auténticamente vintage y puedes encontrar prendas desde S/ 5. ¡También hacen pedidos personalizados!

📍 Pide el Beat a: Jirón Camaná #890 (Referencia detrás de la Plaza San Martin)

3. Las Ochenteras

Las Ochenteras
Foto: Mar Banhart – Las Ochenteras

Por último, tenemos la tienda Las Ochenteras, en donde podrás encontrar ropa para todos los géneros y diferentes estilos. El espacio es amplio y cuenta con dos pisos lleno de ropa sostenible y reciclada.

📍 Pide el Beat a: Jirón de la unión #870

@marbanhart

Etiqueta con quien irías 🤩👇🏼 #recomendaciones #publicidad #vintageperu #closetsalelima #fashiontiktok #segundamanoperu #limaperu #perufashion

♬ Hey Lover – The Daughters Of Eve

 

LEE TAMBIÉN:
ALMUERZOS EN EL CC ARENALES

 

¡CONVIÉRTETE EN CONDUCTOR DE BEAT HOY!

Ingresa tus datos y recibe un SMS con un link de descarga para comenzar.