¡Vamos todos a votar con Beat!

En el marco de las elecciones congresales extraordinarias de este domingo 26 de enero, tendremos a disposición de nuestros usuarios pasajeros un cupón de descuento para todas las personas que necesiten llegar a los diferentes centros de votación en cualquier parte de la ciudad.

El cupón VOTOCONBEAT estará habilitado desde  las 7 a.m. hasta el mediodía del domingo 26 en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao, para que tanto miembros de mesa como votantes puedan cumplir con su deber cívico a tempranas horas del día.

Son 5,000 cupones válidos por S/ 7 cada uno que se descontarán del total en todas las carreras solicitadas por los usuarios pasajeros.

En este sentido, el descuento podrá cubrir el monto completo de un servicio con la tarifa mínima, tanto en el servicio clásico (S/ 7) como en Lite (S/ 5), es decir que en algunas ocasiones los viajes resultarán totalmente gratuitos.

¡Sí! ¡Viajes gratis!

Los cupones estarán disponibles para cualquier medio de pago  (en efectivo, tarjeta de crédito o con tarjeta de débito). Solo recomendamos acudir temprano a los locales de votación considerando que el stock máximo es de 5000 cupones.

Para conocer los términos y condiciones, puedes ingresar aquí.

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.