TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BEAT LITE

¡En Beat seguimos abriendo un mundo de posibilidades para todos!

 

 

¿Qué es Beat Lite?

Es nuestro nuevo servicio más económico. A diferencia del servicio clásico, Lite ofrece aún mejores tarifas para los pasajeros, pero además una comisión de sólo 10% para los conductores. Hemos reducido nuestra comisión para que podamos garantizarte mayores ganancias! Por ejemplo, si la tarifa de un viaje es S/ 10, obtienes S/ 9. ¡Sólo nos llevamos un S/ 1 por encontrarte un pasajero!

 

¿Por qué Beat Lite cuesta menos?

Los autos que forman parte del servicio van exclusivamente del año 2000 hasta el 2008. ¡Más oportunidades de ganar y de movimiento para todos!

 

¿En qué te beneficia?

Beat es la única aplicación en el mercado que te permite saber dónde va un pasajero antes de aceptar la carrera. Y lo más importante: ¡Olvídate de dar vueltas buscando pasajeros y tiempos muertos, con Beat ellos te buscarán a ti!

 

Recompensas

Con Beat siempre ganarás extra. ¡Refiere amigos conductores y sorpréndete con lo que puedes ganar por cada uno. Además, accedes a otras recompensas por manejar en bloques horarios específicos o alcanzar un número de carreras determinado. ¡Descúbrelo en tu app!

 

Información Importante

– Al registrarte, no necesitas seleccionar Lite / Beat. Esto sucede automáticamente de acuerdo con el modelo de tu auto.
– No puedes hacer carreras para diferentes servicios con tu auto.
– Sin importar el servicio al que pertenezcas, tu auto siempre debe estar limpio y en buen estado.
– No importa el auto que conduzcas, puedes ganar la misma cantidad de dinero. ¡Todo depende de las horas que quieras conducir!
– Aplicamos el mismo filtro a todos los conductores, independientemente del servicio con el que se registre.

 

VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.