SEGURIDAD – PREGUNTAS FRECUENTES

Muévete con tranquilidad

BEAT quiere ofrecerte la libertad y el poder para moverte por la ciudad, sin preocupaciones. Es decir, que te sientas seguro, es primordial.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo reportar una emergencia?

No importa la hora o el día, con Beat tienes un equipo de soporte dispuesto a ayudarte y asesorarte. Puedes contactarnos por diferentes medios y siempre estaremos disponibles para ti.

Contáctanos así:

-Menú ayuda de tu app
-Centro de Experiencia (Add WhatsApp icon)
-Redes sociales

¿Cómo puedo reportar una emergencia durante un viaje?

SI tienes algun problema durante el viaje, recuerda que puedes presionar el Botón de Emergencia en cualquier momento para comunicarte directamente con las autoridades.

¿Puedo calificar a mi pasajero / conductor? ¿Cómo?

Sí, después de cada viaje vas a tener la posibilidad de calificar a tu conductor o pasajero según la experiencia de viaje que hayas tenido.

Pasajeros: Podrás calificar a tu conductor seleccionando entre 1 a 5 estrellas.

Conductores: Podrás calificar a tus pasajeros eligiendo 👍 o 👎, dependiendo como fue tu experiencia. Recuerda que las calificaciones son importantes no solo para ti, sino también para que otros usuarios tengan más información acerca de los pasajeros y conductores que usan Beat.

¿Qué consejos me puede dar Beat para prevenir el COVID19?

Algunos consejos para prevenir el contagio de COVID 19 pueden ser:

– Usa doble mascarilla en todo momento
– Desinfecta tus manos
– Respeta la capacidad máxima de pasajeros
– Mantén las ventanas abiertas

¿Qué consejos me puede dar Beat para que mis viajes sean más seguros?

Hacer tus viajes con Beat más seguros es tan fácil como:

– Confirmar siempre que el usuario con el que viajás sea el mismo que muestra la app.
– Reportar cualquier incidente que pueda ocurrir.
– Calificar siempre a los usuarios según la experiencia de viaje.
– Siempre usa cinturón de seguridad.

¿Qué servicio es el más seguro?

Ponemos mucho esfuerzo para crear nuestras funciones de seguridad para asegurarnos que tus viajes sean lo más seguro posible en cualquiera de los servicios que elijas.

¿Todos los conductores pasan por un proceso de verificación de antecedentes?

Sí, todos los conductores pasan por un riguroso proceso de selección (que incluye verificación de antecedentes) antes de que su cuenta de usuario conductor de Beat sea activada.

Como pasajero, ¿puedo compartir mi viaje con otras personas (amigos, familiares, etc.)?

Sí, siempre que estés en un viaje simplemente presiona el botón de “Compartir viaje” que aparece en tu app y elige cómo quieres compartirlo:

– Whatsapp
– FB Messenger
– SMS
– Email
– Copiando un enlace

¿Cómo funciona el botón de emergencia?

El Botón de Emergencia es una función de seguridad que le permite a los usuarios comunicarse directamente con las autoridades. Si tienes un problema durante el viaje, simplemente presiona el escudo que se encuentra abajo a la izquierda de tu pantalla y luego selecciona “Llamar”. ¡Así de simple!

¿Cómo puedo obtener más información sobre seguridad en Beat?

Regístrate con tu correo electrónico y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias y novedades acerca de seguridad, nuevas funciones, alianzas y beneficios.

Asegúrate de:

– Registrar tu correo electrónico en nuestra app para recibir todas las noticias.
– Activar las notificaciones push desde la configuración de tu teléfono.
– Seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter)
– Visitar nuestro sitio web para estar al día con las últimas noticias.

Tuve un incidente con un usuario, ¿cómo puedo obtener su información para presentar una denuncia ante las autoridades?

Protegemos todos los datos de nuestros usuarios (incluidos los tuyos), por lo que es importante hacerte saber que siempre que ocurre un incidente cumplimos con la ley de protección de datos personales, lo que significa que solo podemos compartir esta información detallada con las autoridades una vez que la hayan solicitado.

Si quiero obtener más información o ayuda de un incidente en persona, ¿a dónde puedo ir?

SOLO PARA CONDUCTORES

Contamos con un equipo capacitado para brindarte toda la ayuda que necesitas.

Atención presencial
Horarios: L – V 9:00 AM a 5:00 PM en Av. Petit Thouars 1858 – Lince

Atención Virtual
Horarios: L – V 9:00 AM a 5:00 PM y S 09:00 AM a 1:00 PM ingresando a este enlace bit.ly/beatpevirtual

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