TÉRMINOS Y CONDICIONES – SORTEO MENSUAL POR DEVOLUCIÓN DE OBJETOS

Entra al sorteo de un vale de regalo para todos los productos y promociones de las tiendas Cencosud (Metro, Wong y Paris) de S/ 300 para usuarios conductores de Beat Clásico y Beat Lite que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Válido sólo para usuarios conductores de los servicios de Beat Clásico y Lite que se encuentren activos en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao que cumplan con los requerimientos y políticas de uso del aplicativo Beat Conductor.
  • La participación al sorteo iniciará el día 09 de setiembre de 2019 a las 8:00 a.m. horas hasta el 30 de setiembre a las 11:59 p.m. horas. 
  • Cada usuario conductor podrá participar sin previa inscripción, es decir, únicamente con la devolución del bien en nuestros centros de atención al cliente se estará ingresando al sorteo.

  • Únicamente podrán participar los usuarios conductores que devuelvan el o los objetos perdidos en el interior de los vehículos registrados a su nombre en la aplicación de usuario conductor Beat, en nuestros centros de atención al cliente, ubicados en: Calle los Antares 320 Torre B, local 101 del Centro Empresarial El Trigal – Surco;  Calle A, Mz. D lote 19. Urbanización “Habilitación Industrial Panamericana Norte” – Independencia (junto a Megaplaza); y en Av. Petit Thouars 1858 – Lince en los horarios de atención de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y Sábados de 8:30 a 12:30 pm, previo reporte del pasajero, a través de la aplicación de usuario pasajero Beat.

 

  • Habrá un (01) solo ganador del sorteo, el cual será contactado hasta el día martes 04 de octubre del 2019, y será notificado mediante mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica, a través de la información personal que indicaron en su aplicación de usuario conductor Beat.

 

  • Cada usuario conductor podrá tener únicamente una (01) opción de ganar. Se invalidará las participaciones adicionales de quienes devuelvan más objetos perdidos durante el período del sorteo.
  • Con la tarjeta de regalo, el portador accede a todos los productos y promociones de las cadenas de tiendas del grupo Cencosud (Metro, Wong y Paris), a nivel nacional.
  • Las tarjetas de regalo se pueden consumir hasta agotar el importe cargado o la vigencia de la misma. Son al portador, recargables y prácticas sin necesidad de cambiar el plástico. No hay costo de emisión de plástico, ni mantenimiento, ni pago de comisión.
  • El importe cargado en la tarjeta de regalo tiene una validez de seis (6) meses a partir de la carga inicial o cada recarga, no se permite la ampliación de su vigencia luego del vencimiento. Esta fecha será comunicada el día de su entrega. 
  • El usuario conductor deberá acercarse a recoger el premio a la dirección del Centro de Atención a Conductores que se le indique al momento de comunicarle que es el ganador. 
  • Tarjeta de regalo al portador, la empresa no se responsabiliza en caso de pérdida, robo o mal uso, por lo que no se hacen entrega de duplicados. El saldo de la tarjeta no podrá ser canjeado por dinero en efectivo.
  • El saldo y vigencia de la tarjeta de regalo se imprimirá en el ticket de compra luego de cada uso, además pueden ser consultados en cualquier caja de tiendas o en el call center de la cadena de tiendas del grupo Cencosud, Metro, Wong y Paris. 
  • La tarjeta de regalo debe permanecer en buen estado, es decir, debe presentarse sin enmendaduras, deterioro por agentes químicos, cortes u otros, los cuales invalidan el uso de la misma.
  • El usuario conductor no deberá permitir el uso indebido de su perfil, pudiendo este ser incluso considerado un delito de acuerdo a los términos y condiciones.
  • En caso exista algún inconveniente, el usuario conductor podrá remitir sus dudas y consultas a través del aplicativo de usuario conductor, en la opción “Ayuda”.
  • El uso del app es exclusivo del perfil del usuario conductor registrado en el mismo.
  • No participarán los usuarios conductores que se encuentran bloqueados por bajas calificaciones, fraude o actividad inusual.
  • Cualquier intento de fraude o mal uso del aplicativo detectado por el sistema supondrá el bloqueo definitivo del usuario conductor sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar BEAT, además del retiro del usuario conductor de la participación del sorteo.
VE ARRIBA

¡CONVIÉRTETE EN
CONDUCTOR HOY!

Ingresa tu número celular y recibirás un SMS con el link de descarga de la aplicación para empezar.
¡Así de simple!

¿Quieres ver lo que tenemos para ti? ¡Ver más! He leído y aceptado los Términos y Condiciones.