VIAJES BAJO CONTROL

Cada viaje que haces con Beat está diseñado para que te sientas tranquilo. Hemos desarrollado características que crean una experiencia sin preocupaciones.

Botón de emergencia Comunícate y comparte información de tu viaje con las autoridades en caso de una emergencia.
Conoce a tu conductor Todos los detalles claros. Manténte informado sobre el conductor, el modelo del auto, el color y sus placas antes de que vaya por ti, para que puedas verificar todo al momento que llegue por ti.
Comparte tu viaje Que las personas que te importan sepan dónde estás. Puedes compartir tus viajes con Beat en tiempo real, solo con tocar un botón, usando el medio que tu prefieras.
Estás en el mapa Cada viaje que hagas con Beat es visualizado por nuestro equipo en tiempo real, para que podamos brindarte asistencia en caso de una emergencia.
Soporte 24/7 Tenemos un equipo disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, capacitado para ayudarte con cualquier incidente, directamente desde tu aplicación.
Revisión de Antecedentes Todos nuestros conductores pasan por una rigurosa revisión de antecedentes antes de ser activados
Califica a tu Conductor Califica a tu usuario conductor de acuerdo a tu experiencia durante el viaje. Una vez que un conductor descienda por debajo de 4.2, se le bloqueará permanentemente.
Bloqueo Inteligente Si tuviste una mala experiencia con un conductor, cuando lo califiques, presiona dos veces en 1 estrella, de esta manera no volverás a tener viajes con este conductor.
Keeping you safe - mobile mockup
CONSEJOS
Pequeñas cosas de gran importancia para mejorar la seguridad de tus viajes.
01. CINTURÓN DE SEGURIDAD

Protégete utilizando el cinturón de seguridad y manténte seguro en caso de accidente.

02. CAMBIO DE DESTINO

¿Cambio de planes? ¡No hay problema! Con Beat puedes cambiar tu destino, pero recuerda siempre informar primero a tu conductor, a fin de garantizar la mejor ruta y la más segura.

03. UN VIAJE CÓMODO*

Tratar de subir más pasajeros de los que pueden entrar al auto no es seguro.  Asegúrate de  viajar como máximo  2 personas para  los servicios de Beat Clásico y Lite, y hasta 3 personas para XL por el tiempo que dure la emergencia sanitaria.

04. CALIFICAR Y REPORTAR

Siempre es importante calificar a tu conductor y reportar cualquier incidente que puedas tener para que se logre una seguridad y calidad óptima.

¿NECESITAS AYUDA?
AQUÍ ESTAMOS!
VE ARRIBA
arrow-gray-icon